jueves, 23 de abril de 2009

1 año 4 meses y 21 días

- A lo largo de estos meses, me he ido dando cuenta de lo especial que puede ser una persona. La persona que hace que pases las tardes pensando en él, la que hace que estés todo el día pendiente del móvil, la que hace que cuando estas a su lado el tiempo se pase volando o la que hace que estés riendo por tonterías como una loca...Reconozco que antes de conocerle, pensaba que el amor, no existia, que era una farsa. que era imposible quitarme al otro chico de la cabeza, a un chico demasiado especial para mi, hasta dije que no me volverá a enamorar en un buen tiempo. pero me equivocaba. & doy las gracias a ese viernes 30 de noviembre que te conocí. ¿Sabes por que doy las gracias? porque me cambiaste la vida completamente. ¿Quien iba a decirlo? una niña de 13 años que lo deja todo por un chico que apenas le conoce y viceversa. aunque también reconozco que si no hubiera sido por ti, en estos momentos a saber si hubiéramos seguido juntos. pero no ha sido así. a pesar de todo hemos estado los dos juntos, afrontando todo lo que se nos venia por delante.

3 comentarios:

Curiosidades, Videos y mas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maddie Carter Cullen dijo...

Que hermoso blog, de veras me estaba leyendo tus entradas, me quede sorprendida! tu escribes todo eso? me gustan los blogs inspiradores... Sigue asi me fascino demasiado tu blog claudia! Me llamo Maddiee! visita mi blog cuando kieras!

Unknown dijo...

esta increible!! todo lo que escribes y netaa tienes razon la gente no deberia copiar y pegar estas cosas tan padres ... minimo deberian darte los creditos de tus escritos!!
muchas felicidades neta!!!