viernes, 27 de marzo de 2009


Sin que apenas me diera cuenta, apareciste. y poco a poco me di cuenta, de que he estado buscándote toda mi vida. Te buscaba a ti. Tus miradas me poseyeron, tus labios me cautivaron, Esas cosas, que hacen que me haya enamorado de ti. Tus detalles, tu forma de tratarme, de protegerme. Gracias a ti, día a día me he ido haciendo mas fuerte. Tu me enseñaste a amar, a caminar juntos cogidos de la mano. Juntos, día a día hemos creado esa magia, hemos ido creando poco a poco nuestra historia. Juntos hemos descubierto nuevas cosas, nuevos sentimientos. Nos hemos hecho fuertes el uno al otro ante las adversidades, ante mis padres, mis amigas, ante la distancia, ante los rumores...No se si el tiempo llegará a separarnos o no. pero quiero que sepas, que pase lo que pase, fuiste eres y seras el amor de mi vida. Porque tu eres mi ilusión, la razón por la que creo en el amor, mi ilusión por poder desayunar todas las mañanas contigo, por poder abrazarme a ti al dormir. Pase lo que pase, voy a estar aquí siempre, para todo. Gracias a ti ahora sé lo que es amar. Y me lo has estado demostrando y enseñando desde aquel instante en el que me hiciste aquella pregunta y yo te respondí que si. Si algún día, pasase algo, lo único que quiero es que guardes el recuerdo de nuestra historia como un tesoro. Que guardes en tu memoria todos y cada uno de los momentos pasados, No te pido que te acuerdes de mi, si no que no me olvides nunca, que yo no lo aré. Quiero que nunca olvides, todos los momentos felices, cada sonrisa que me has sacado y cada beso dado. Que no olvides, lo felices que nos hemos hecho el uno al otro. Gracias por todo. Desde aquella tarde, mi vida ha cambiado.


2.12.2007
Por un por siempre y para siempre
¿Recuerdas?

2 comentarios:

florchu dijo...

se ve qe estas muy feliz (:

Camila † dijo...

jaja gracias ♥
el tuyo no se queda atrás eh u.u