jueves, 19 de marzo de 2009

Si somos dos, todo esta cerca.

He llegado a un punto en el que ya no puedo decir que sin ti seré feliz. porque se que por mucho que me lo repita yo misma, por mucho que me lo repita el mundo, no es así. Porque sé que si algún día, esta preciosa historia terminara, no podría vivir sabiendo que vives en mi mismo barrio. No soportaría el verte pasar por mi lado, o aunque te mudases y te fueses muy lejos de mi, no soportaria el no verte. llegaría a un punto en el que me volvería loca. No soportaria estar todas las mañanas sin enviarte un mensaje diciéndote los buenos días, no podría estar todas las noches sin llamarte o enviarte algún mensajito que otro dándote las buenas noches y recordándote lo mucho que te quiero... O mientras que estoy en el instituto hacerte las típicas perdidas de cuando piensas, quiero verle ya, no aguanto mas. No soportaría sentarme en los mismos bancos, sabiendo que un día tu estuviste a mi lado. No seria capaz de quemar todas nuestras fotos, cartas... todos nuestros objetos, nuestros colgantes... Tendría que torturarme día a día viendo nada mas salir de mi casa ese "Juanlu, te quiero, 2.12.2007" que apunté en la pared. No podría soportar tantas cosas, que si las mencionara todas, no cabrían dentro de esta pantalla. Todo el mundo dice que con el tiempo, todo se acaba olvidando. pero yo sinceramente, pienso que esto, perdurara en mi memoria durante toda la eternidad...

1 comentario:

Ayelén Otero. dijo...

Si tia me encanta, pero quiero cogerme otras y no me deja el blog puede conmigo jaja , cariño me encantan tus textos enserio y que sepas que quiero ver nuevamente a bob esponja (: