jueves, 7 de mayo de 2009

Quiero que me beses, que olvides todo lo ocurrido, que tengamos el mismo brillo en los ojos que aquellos primeros meses, que vuelva el cariño, la complicidad, las sonrisas, las miradas... quiero que todo eso vuelva, que nunca desaparezca. Quiero que no existan las lágrimas en nuestras vidas, que nunca mas, vuelvas a cuestionar lo mucho que te quiero, porque te quiero lo inimaginable. porque Romeo y Julieta, a nuestro lado no son nada. Porque daría mi vida por ti, daría mi vida por morir a tu lado, sabiendo que me quieres, a lo único que quiero es a ti mi vida. Porque tú eres el causante de esa sonrisa risueña, porque tú me das esa magia, esa ilusión que día a día se refleja en mi cara. Porque yo, ya he encontrado a la persona que quiero que comparta mi vida, a la cara que quiero ver cuando me despierte por las mañanas, Porque quiero mirar toda mi vida a esos ojos y decirte que te adoro, que te quiero mas que a nada, que tú eres el niño del cual estoy enamorada. Y que me da igual lo que pienses, yo se la verdad. Y la verdad es que te amenid.

1 comentario:

Laura dijo...

pues si! y tb hace mucho que no scribo nada.. aer si un dia me pongo XD puedes pasarme tu msn si quieres y hablamos ^^ besiiitos!