viernes, 20 de febrero de 2009


No podía creermelo, no quería creermelo. me tapaba los oídos para no escucharlo, los labios me temblaban, ese momento fue el peor de toda mi vida. Esas palabras me mataron. cada vez que las recordaba una lágrima se deslizaba por mis mejillas, Lo único que quería es que el mundo se acabase, que ese momento nunca hubiera ocurrido, olvidar por completo esas palabras. ese momento y esa sensación...
Una sensación amarga, de angustia, de vergüenza, odio y tristeza a la vez, miedo, nervios y un nudo en el estomago, cara mojada, ojos llorosos...
Me sentía como si todo hubiera sido en vano, como si fuese una farsa. Me sentí engañada y humillada. preocupada por la situación, No sabia que hacer, pensar, decir... solo lloraba y recordaba aquellas palabras que poco a poco se fueron clavando el mi corazón. Estaba hecha una autentica mierda.

Ahora, quiero olvidarlo todo. Ya es pasado, lo hecho hecho está. pero por mucho que quiero no puedo. siento impotencia. Mi cabeza olvida pero mi corazón recuerda. Lo intento por todos los medios, pero no puedo...
Me siento sola.

1 comentario:

~Cristinaa. dijo...

sabes que te quiero?
aqui para todo vale?
i espero q esta entrada no sea cierta...

te quiero