lunes, 12 de enero de 2009




El agua cae sobre nuestras cabezas, tu me acaricias el pelo, yo te saco la lengua. tu me tientas yo te provoco. Me pone tu cuerpo mojado las gotas de agua resbalan por nuestros cuerpos, me besas mientras el agua inunda la ducha, Poco a poco se van empañando todos y cada uno de los cristales. Suavemente mi mano recorre tu cuerpo, me estampas contra la pared, me seduces con la mirada, me levantas, me amarro a ti entrelazando mis manos y mis piernas en tu cuerpo. te metes en mi, lentamente. Cada vez mas despacio, con mas cuidado... Haces que toque el cielo, y poco a poco vas bajandome de el. Un suspiro rompe el silencio. Me abrazas y me susurras muy bajito al oído, Nuestros cuerpos están mas calientes que el agua. Tan solo se escucha el chasquear del agua al tocarnos, solo se escucha el agua cayendo en el suelo de la ducha. Me besas la frente y me dices que me quieres. Te contesto con la mirada... Salimos de la ducha con los cuerpos empapados.
El recuerdo de una ducha contigo...

No hay comentarios: