viernes, 5 de junio de 2009

Mi corazón se va derritiendo poco a poco.

Todavía me cuesta creerlo. Pero poco a poco, voy asimilandolo. Voy creyéndome que las historias de hadas, todas esas historias que nos cuentan de pequeños e imaginamos que algún día, ocurrirán, no existen. Y que todas las palabras escritas, dichas, todas las miradas... Ya no son nada. Ahora todo es un simple recuerdo bonito, un año y medio relatado en este blog, y que hace 4 días llegó a su fin. Y sigo sin creermelo, Porque no quiero creermelo. Me gusta pensar que piensas en mi, me gusta creer que todo esto no se ha acabado, y que tarde o temprano volveremos a pasear cojidos de la mano, y es que no quiero olvidarte, pero sé que tengo que hacerlo.
Me siento como una marioneta... hago lo que los demás quieren que haga, lo que los demás creen que es bueno para mi. Pero yo creo que sus palabras son letales para mi, que hacen todo lo contrario de ayudarme. Miento si digo que te odio, que ya te he olvidado, miento si digo que ya no te amo, que estoy encontrando en otro el amor que tu no supiste darme, Miento cuando te insulto, cuando hablo de ti miento.

Ahora solo me limito a imaginar que algún día me dirás que todo esto, es una broma. una simple tomadura de pelo.

No hay comentarios: